Nuestros servicios


Latoneria
Todo Lo relacionado con la refacción y adecuación o terminado de las carrocerías de los vehículos Kenworth, Chevrolet, Freigthliner, International, Ford y otros.
Contamos con la última tecnología en adecuación de piezas y remachado de cabina con remaches Magnalock y Magnagri y chasis con remaches tipo americano Huck Bolt, remachadora Huck 2400, equipo de soldadura de Mig

Pintura
Contamos con cabina de pintura y pinturas de alta calidad y acabados acrílicos y poliuretanos, se incluyen pinturas para toda clase de vehículos de transporte.
Arreglos parciales y renovación de pinturas.
Pistolas de alta y ecológicas.

Mecánica
Reparaciones generales de Motores (Caterpillar, Cummins, Detroit) contamos con equipo de análisis. Cajas de velocidades (Eaton Fuller y Spicer), Ejes delanteros y traseros (Eaton, Dana Spicer y Rockwell) Cajas de dirección TRW, ROSS, SHEPARD y todo lo referente al sistema de dirección. Frenos Revisiones generales de frenos.

Ruedas
Cambios de retenedores y rodamientos (SKF, TINKEM, BOWER BCA), Embragues Spicer y Eaton. Suspensiones Mecánicas y Neumáticas Hendrickson, New holland y kenworth (Maquina importada para cambios en menor tiempo), Cambio de bujes de las puntas y bujes centrales del tandem.

Electricidad y luces
Cambio y reparación del sistema eléctrico en general.
Revisión y cambio de luces en general.
Equipo electrónico de diagnostico de fallas de motores electrónicos para motores Cummins ISX, Detroit Diesel, Caterpillar e International.
Fibra
Reparación y cambio de partes en fibra de vidrio con fibras americanas de alta calidad y suministro de piezas como capots, extensiones, punteras, techos y mucho mas al tratarse de Fibra de vidrio.
Tapicería
Todo lo relacionado con el tapizado de los vehículos multi-marca.
Aceites y lubricantes
Centro de lubricación especializado y distribución de lubricantes
Otros
SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS DE REPUESTOS Y AUTOPARTES DE DIFERENTES MARCAS.

OBSERVACIONES

Contamos con póliza de seguros de Royal & sunalliance para que cada vehículo que ingrese a nuestro taller esté amparado contra todo riesgo.
Contamos con almacén de repuestos ubicado en la KRA 111A # 16J-25. Contacto: 310 304 66 74