Acerca de Servicio Premier

SERVICIO PREMIER S.A. nació de la iniciativa de los participes actuales, de conformar una sociedad anónima a la cual se integraran los empleados de servicio, de la empresa Industrias Ivor Ltda,  incluyendo tanto mecánicos como personal administrativo y gerencial, que contara con las capacidades y la experiencia necesarias para brindar un servicio de optima condición, siendo siempre leales y honestos con el cliente, creando así unas relaciones duraderas que redundaran en beneficios mutuos y no una venta sin soporte ni garantía. Buscamos desde  el principio la excelencia en el servicio y garantizar ciento por ciento la satisfacción del usuario final.

Nota

Cabe anotar que llevamos diez años de aporte a la restauración y adecuación de vehículos clase 7 y 8 con resultados positivos a la fecha. Tenemos como objetivos continuar siendo el taller líder en servicio a nivel nacional ya que desde distintas ciudades nos envían estos para sus reparaciones.

El 1 de febrero de 2005 se abrió la sede ubicada en la calle 13 No 121-70 la cual contó con el almacén de repuestos y centro de lubricación, donde son ofrecidos todos los repuestos requeridos para los siniestros que se encontraban en nuestras instalaciones.

Igualmente en agosto del 2007 El taller de servicio se traslado a nuestra nueva sede, ubicada en la Kra 124 No 17-30 la cual cuenta con 3.200 mts cuadrados, teniendo así mayor capacidad de vehículos, triplicando la capacidad de producción, ya que la anterior contaba solo con mil mts cuadrados.

De la misma manera, el 24 de diciembre de 2007, SERVICIO PREMIER S.A. es certificado en la norma ISO 9001:2000 en la COMERCIALIZACION DE REPUESTOS Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS COLISIONADOS CLASE 7 Y 8, siendo el primer taller en Colombia en recibir esta certificación.

El 22 de febrero de 2010, pensando en nuestra expansión y ofrecer un servicio mejor a nuestros clientes, adquirimos con gran esfuerzo un edificio propio, localizado en la Kra 111 a # 16J – 25, en donde se prestan los servicios del almacén de repuestos, teniendo como meta fundamental una mejor atención para nuestros clientes y la penetración del mercado de repuestos para vehículos pesados en el país.

MISION

Nuestra misión es la comercialización de repuestos, adecuación y mantenimiento de vehículos pesados clase 7 y 8, ofreciendo atención especializada a nuestros clientes buscando la satisfacción de sus necesidades

VISION

En el año 2015 seremos un centro de servicios especializado en la comercialización de repuestos, mantenimiento y reparación de vehículos pesados, que busca ampliar su mercado y posicionarse a nivel nacional mediante sucursales que serán puntos de apoyo para la prestación de un servicio efectivo, propendiendo por la satisfacción del cliente

OBJETIVOS

 Reducir las garantías de los mantenimientos
 Garantizar la disponibilidad de repuestos.
 Aumentar la satisfacción del cliente.
 Cumplir con los tiempos establecidos.
 Mantener  el mejoramiento del SGC.
 Contar con personal competente.
 Contar con proveedores competentes.
 Aumentar la rentabilidad de la organización.